Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tras más de 30 años, Eddie Murphy alista su regreso a "Saturday Night Live"

El actor que fue parte del programa entre 1981 y 1984 decidió sumarse a los festejos con motivo de las cuatro décadas del espacio.

por:  Emol
viernes, 30 de enero de 2015

SANTIAGO.- El actor Eddie Murphy participará del programa especial que prepara "Saturday Night Live" con motivo de su 40 aniversario, en lo que será su regreso al espacio cómico después de 31 años.

Murphy, de 53 años, hizo el anuncio durante una entrevista telefónica con el noticiario de televisión "News Now On", donde además explicó el por qué de su larga ausencia.

"Simplemente nunca resultaron las cosas   cuando era el momento oportuno para que pudiera ir", dijo la estrella hollywoodense, destacando que ahora que el próximo 15 de febrero, fecha en que se emitirá el especial, " va a ser la primera vez que vuelvo a 'Saturday Night Live'  desde que partí".

Eddie Murphy se unió al ya clásico programa estadounidense en 1981, cuando tenía 19 años, y hasta hoy es considerado el segundo actor más joven que se ha sumado al espacio a lo largo de sus cuatro décadas de historia.

El otrora protagonista de "El profesor chiflado" dejó el elenco a comienzos de 1984. Sin embargo, su última aparición en "Saturday Night Live" fue el 15 de diciembre de ese año, cuando ofició como anfitrión.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img