Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Woody Allen revela el título de su esperada nueva cinta

El reconocido cineasta esperó llegar al proceso de postproducción para dar a conocer el título de "Irrational Man", cinta que aún no tiene fecha de estreno.

por:  Emol
viernes, 30 de enero de 2015

SANTIAGO.- "Irrational Man" es el nombre del más reciente trabajo del cineasta estadounidense Woody Allen, que cuenta con la actuación de Emma Stone ("Magia a la luz de la luna"), Joaquín Phoenix ("Gladiador"), Jamie Blackley ("Si decido quedarme") y Parker Posey (El ojo del mal").

Como ya es costumbre, el afamado director esperó que la película ya estuviese filmada y en fase de postproducción para dar a conocer su título. Aún no se saben los detalles de la trama, ni la fecha en la que se estrenará.

La cinta será distribuida en Estados Unidos por Sony Pictures Classics, al respecto, y según el sitio especializado "Deadline", el realizador declaró que "tenemos una buena relación de trabajo. Me gusta la forma en que manejan mis películas, muy especial, con mucha clase, y siempre espero que mis filmes estén a la altura de las expectativas".

Posterior a "Irrational Man", Allen incursionará en una nueva área, al dirigir y escribir una serie que será emitida vía streaming por la compañía Amazon.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img