Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Dueño de sello discográfico es detenido por homicidio en Estados Unidos

El productor musical Marion "Suge" Knight, responsable de las carreras de músicos como Tupac Shakur, Dr. Dre y Snoop Dogg, atropelló intencionalmente a dos personas tras una pelea.

por:  Emol
viernes, 30 de enero de 2015

SANTIAGO.- Uno de los productores más importantes de la industria musical de Estados Unidos, Marion "Suge" Knight, fue detenido este viernes tras ser acusado de homicidio.

El fundador de Black Kapital Records y Death Row Records, atropelló intencionalmente a dos sujetos ayer, y luego se dio a la fuga. La falta de asistencia médica gatilló la muerte de una de las víctimas.

La policía de Los Angeles confirmó el arresto de Knight durante la madrugada de este viernes. Él se entregó después de confesar los hechos a su abogado.

El músico podrá esperar su juicio en libertad tras el pago de 2 millones de dólares. Por ahora, el productor se encuentra detenido en una comisaria de West Hollywood.

Fox News asegura que el productor tuvo un altercado con las victimas durante el rodaje de una película llamada "Straight Outta Compton", cinta biográfica de la banda NWA.

La policía confirmó esa información, pero aclaró que el atropello no se produjo en el set, sino que minutos más tarde.

Testigos del incidente aseguran que Knight embistió intencionalmente en contra de las víctimas en una camioneta roja, por lo cual fue procesado por homicidio.

No obstante, el abogado del acusado, James Blatt, lo defiende diciendo que se trató de un accidente.

"Estaba siendo atacado físicamente por dos hombres, y en un intento por escapar, lamentablemente golpeó a otros dos individuos. Estaba en su auto tratando de escapar", indicó.

El productor ha enfrentado varios procesos judiciales por casos de violencia y agresión. También hay especulaciones de su posible participación en otros crímenes, como el asesinato de Tupak Shakur.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img