Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Se difunde en Internet adelanto de la próxima temporada de "Game of Thrones"

El tráiler se exhibió el jueves en salas Imax de Estados Unidos. Algunos espectadores lo grabaron y luego lo subieron a YouTube.

por:  Emol
viernes, 30 de enero de 2015

SANTIAGO.- Los fanáticos de "Game of Thrones" que ayer acudieron a la proyección de los dos últimos capítulos de la serie en los cines Imax de Estados Unidos, pudieron ver el primer trailer oficial de la quinta temporada, a tres meses de su estreno.

A fines del año pasado se anunció la exhibición de los episodios en salas Imax (las cuales se caracterizan por la calidad de su imagen y su tamaño). Las entradas se vendieron en pocos días.

Durante la proyección, se estrenó el primer tráiler oficial del próximo ciclo de la serie de HBO. Algunos de los presentes grabaron el adelanto y luego lo subieron a YouTube.

La consigna del adelanto, según se puede ver en los videos difundidos por los fans, fue la justicia.

La selección de imágenes muestra lo que enfrentarán los personajes principales de la producción basada en la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin.

El futuro de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) tras escapar de Desembarco del Rey; la ayuda que le ofrecerá Lord Varys (Conleth Hill); y la venganza que planifica Cersei Lannister (Lena Headey) son algunos de los temas que se incluyeron en el avance.

La quinta temporada de "Game of Thrones" se estrenará el próximo 12 de abril.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img