Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Michael Fassbender protagonizará nueva película biográfica de Steve Jobs

El antagonista de "12 años de esclavitud" interpretará al co-fundador de Apple en la cinta dirigida por Danny Boyle.

por:  AFP
viernes, 30 de enero de 2015

LOS ANGELES.- El actor Michael Fassbender protagonizará "Steve Jobs", cinta basada en la vida del co-fundador de Apple. El rodaje de la cinta comenzó recientemente en San Francisco bajo estricto hermetismo.

El nominado al Oscar por "12 años de esclavitud" se quedó con el papel que en su momento rechazaron Leonardo DiCaprio y Christian Bale.

"Ya comenzó a grabar", contó bajo anonimato un miembro del equipo que gestiona la carrera del actor irlandés de origen alemán.

Fassbender impulsó su carrera de la mano del cineasta Steve McQuenn, quien lo dirigió en "Shame" (2011), "Hunger" (2008) y "12 años de esclavitud" (2013).

El intérprete también es conocido por dar vida a Erik Lehnsherr, el personaje del Magneto en la saga "X-Men".

"Steve Jobs" está dirigida por el británico Danny Boyle, ganador del Oscar por "Slumdog Millionaire", y fue escrita por Aaron Sorkin (reconocido por La Academia por el guión de "La red social"). Su estreno está agendado para 2016.

El elenco incluye a Seth Rogen, que interpretará a Steve Wozniak, el otro cofundador del gigante de la informática, así como Kate Winslet y Jeff Daniels.

La vida del creador y visionario de Apple ya fue llevada a la gran pantalla en 2013 con "Jobs" de la mano de Ashton Kutcher. El film recibió tibias críticas y una discreta recaudación de 35,9 millones de dólares.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img