Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La cantante colombiana Shakira dio a luz a su segundo hijo

Según trascendió, la artista ingresó por la tarde a una clínica de Barcelona y el niño nació a las 23:17 horas. Al parecer no ha habido complicaciones y se espera que sea dada de alta el fin de semana.

por:  DPA
viernes, 30 de enero de 2015

MADRID.- El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué nació en la noche del jueves por cesárea en una clínica de Barcelona, informan hoy los medios españoles.

Según trascendió, la artista ingresó por la tarde y el niño, un varón al igual que su hermano Milan, nació a partir de las 22:00 horas. algunas fuentes señalan que la hora exacta es a las 23:17.

El embarazo de la cantante transcurrió sin incidentes y de hecho Shakira y el jugador del Barcelona fueron a buscar a su otro hijo a la guardería el jueves poco antes de trasladarse al hospital. Milan acaba de cumplir dos años, ya que nació el 22 de enero de 2013.

Al parecer no ha habido complicaciones en el parto, por lo que se espera que la artista, de 37 años, salga de la clínica entre el sábado y el domingo.

La familia de la cantante, sus padres y su hermano -que es además su representante- se encuentran en Barcelona para acompañarlos durante los primeros tiempos con el bebé.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img