Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lil Wayne demanda a su sello discográfico por 51 millones de dólares

El rapero inició una acción legal contra Cash Money, compañía fundada por su mentor Bryan "Birdman" Williams, para obtener una indemnización monetaria y poner fin a su contrato con la empresa.

por:  AP
jueves, 29 de enero de 2015

NUEVA YORK.- El cantante Lil Wayne acaba de presentar una demanda en contra de su sello discográfico, Cash Money, por 51 millones de dólares, tras alegar que la empresa no le pagó 8 millones de dólares por un disco que entregó el mes pasado.

El rapero nacido en Nueva Orleans afirma que su relación con el sello se ha deteriorado muchísimo durante los últimos cuatro años, razón que explicaría el enfrentamiento actual.

En la demanda federal presentada ayer miércoles, Lil Wayne solicitó no sólo la indemnización millonaria, sino que además la anulación de su contrato con la compañía.

Cabe mencionar que el sello fue cofundado por el mentor del ganador del Grammy, Bryan "Birdman" Williams, y que hasta ahora la compañía no ha emitido declaración alguna respecto a la acción legal emprendida por el laureado músico.

Pese al conflicto, el sitio web oficial de Cash Money está promocionando el próximo lanzamiento del disco que Lil Wayne terminó el mes pasado.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img