Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lady Gaga y Ariana Grande rendirán honores a Stevie Wonder

Las cantantes compartirán escenario con Usher, Chris Martin y una importante lista de artistas en el concierto homenaje a la voz de "I just called to say I love you".

por:  AP
jueves, 29 de enero de 2015

NUEVA YORK.- Los músicos Lady Gaga , Ariana Grande y John Legend acaban de sumarse al grupo de grandes intérpretes que rendirán homenaje a Stevie Wonder el próximo mes.

Según anunció hoy la Academia de la Grabación, los cantantes mencionados se darán cita en el concierto "Stevie Wonder: Songs in the Key of Life - An All-Star Grammy Salute", que se llevará a cabo el 10 de febrero en Los Angeles.

Además de Gaga, The Band Perry, Usher y Chris Martin también participarán en este evento que hoy tuvo su primera baja, el artista Willie Nelson.

El show, a realizarse en el Nokia Theatre L.A. LIVE, incluirá a Ed Sheeran y Janelle Monae, y se desarrollará dos días después de la 57ª entrega anual de los premios Grammy.

De acuerdo a lo informado por la Academia, el espectáculo será transmitido por la cadena CBS como un especial de dos horas el próximo 16 de febrero.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img