Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Courtney Love reconoce haber usado heroína mientras esperaba a su hija con Kurt Cobain

"La usé una vez y luego me detuve", afirma en el nuevo documental sobre la vida del fallecido vocalista de Nirvana.

por:  Emol
jueves, 29 de enero de 2015

SANTIAGO.- Tras más de 20 años de desmentidos, la cantante y actriz Courtney Love reconoció haber consumido heroína mientras estaba embarazada de Frances Bean, la única hija que tuvo con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Love hizo estas declaraciones en el nuevo documental sobre Cobain, que se proyectó por primera vez en la presente edición del Festival de Sundance.

" La usé una vez y luego me detuve ", dice la ex vocalista de Hole luego de ser consultada respecto a si usó drogas mientras esperaba a la niña, agregando que "y o sabía que ella iba a estar bien".

Los actuales dichos de la Courtney acerca de un sólo consumo se contradicen con las declaraciones que dio en 2011 a The Fix, donde afirmó haber usado heroína durante el primer mes de gestación de Frances Bean.

"Consumí heroína en las tres primeras semanas de mi embarazo..., pero y o ni siquiera sabía que estaba embarazada en ese momento. También fume algunos cigarrillos mientras me salía el vientre, pero la mayoría de esos nueve meses usé parches de nicotina en todo mi cuerpo porque si tienes un bebpe dentro de ti, no vas a consumir drogas o algo estúpido", dijo en aquel entonces.

Frances Bean , de ahora 22 años , asistió junto a su madre al estreno en Sundance del filme que ofrece una mirada poco común sobre la vida privada de Love y Cobain, previo a su prematura muerte en 1994.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img