Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actor de "Rápido y furioso" gana la custodia de su hija

Ludacris salió triunfador en la batalla legal que mantenía con la madre de la menor. "Estoy feliz de que el juez me encontrara el padre más adecuado", dijo a través de un comunicado, tras conocer la noticia.

por:  Emol
jueves, 29 de enero de 2015

SANTIAGO.- El rapero y actor Ludacris, quien interpreta a Tej Parker en la saga "Rápido y furioso", acaba de salir vencendor en el juicio de custodia de su hija de 13 años, Cai.

Según informa Variety, el artista y la madre de la menor, Tamika Fuller, se encontraban enfrentados por la custodia desde que la mujer solicitó a la corte que se aumentara la cuota de manuntención mensual que recibía.

Tras conocer las intenciones de Fuller, Ludacris asistió a la corte para asegurar que él era el más apto para cuidar a la niña. Sin embargo, su ex pareja intentó desacreditarlo frente al juez, afirmando que él había intentado forzarla a abortar.

Finalmente, luego de analizar diversos testimonios y pruebas, la justicia otorgó la custodia de Cai al compañero de Vin Diesel en la exitosa saga cinematográfica.

"Después de revisar toda la evidencia, el testimonio de los testigos, el reporte del tutor ad litem, y de las alegaciones hechas durante este caso, estoy feliz de que el juez me encontrara el padre más adecuado para tener custodia física primaria de nuestra hermosa hija", indicó Ludacris en un comunicado enviado a revista People.

La buena noticia para el actor ocurre sólo semanas después de que contrajera nupcias con su novia Eudoxie Mbouguiyengue.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img