Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Protagonistas de la Fama" es elegido "mejor reality" de la TV nacional

En un sondeo realizado por Emol, los lectores escogieron al primer programa de telerrealidad chileno como el más destacado de todos, seguido por "La granja" y "Mundos Opuestos".

por:  Emol
jueves, 29 de enero de 2015
SANTIAGO.- Son muchos los realities que han pasado por la televisión chilena, pero no todos han alcanzado la misma popularidad en las audiencias.

A juicio de los lectores de Emol, el que hasta ahora se destaca como el "mejor" es el primero que se produjo en la televisión local: "Protagonistas de la fama", de Canal 13.

Su alta popularidad —un 45% de los votos en la encuesta realizada por este medio—, se podría atribuir, precisamente, a que fue el primer programa de este género,  razón por la que se encuentra en el recuerdo de la mayoría.

Sino, cómo podría explicarse que aún se recuerden cosas que pasaron 12 años atrás, como el polémico "cara a cara" entre Óscar y Jorge; el "romance" entre Catalina Bono y Álvaro Ballero; y quién es Carlalí, la participante que sólo estuvo una semana en la casa estudia.

Con mucha diferencia (un 20% de los votos), quedó en segundo lugar "La granja", el reality que dejó la vara alta a las finales de este tipo de programas. En ella Gonzalo Egas y Álex Gerhard estuvieron más de una hora en una infartante disputa, que terminó con la victoria del primero.

Mientras que el 11% le dio su voto a "Mundos Opuestos", uno de los últimos realities exitosos, y por lejos uno de los más comentados del último tiempo. En él se pudieron observar triángulos amorosos, peleas, ingreso de personajes polémicos y romances. Sin olvidar el ingreso de Michelle Carvalho para confesarle a Joche José Luis Bibbó, su pareja en ese entonces, que le había sido infiel.

El listado lo completan "Pelotón" (9%), "Amor ciego" (4%), "La granja VIP" (3%), "1810" (2%), "Protagonistas de la música" (2%), "La casa" (86%), "Año 0" (1%), "Amazonas" (1%), "40 o 20" (1%), "Operación Triunfo" (1%), "Graneras" (0%), "La isla VIP" (0%), "1910" (0%).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img