Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Antonio Banderas y "Los 33": "Las primeras personas que la han visto la recomiendan"

El actor español asegura que la película basada en el derrumbe de la mina chilena cumplirá con la expectativas. El malagueño estrenará la próxima semana "Bob Esponja: un héroe bajo el agua".

por:  EFE
jueves, 29 de enero de 2015

LOS ANGELES.- Cuando faltan seis meses para el estreno  de la película basada en el derrrumbe en la mina San José, "Los 33", Antonio Banderas asegura que la producción cumplirá con las altas expectitivas que hay sobre ella.

La producción cuenta con un elenco internacional liderado por el malagueño en el papel de Mario Sepúlveda, junto a la  la francesa Juliette Binoche (María Segovia), el brasileño Rodrigo Santoro (Laurence Golborne), la mexicana Kate del Castillo (esposa de Mario Sepúlveda), y los estadounidenses Lou Diamond Phillips (Luis Urzúa), Bon Gunton (Sebastián Piñera) y Gabriel Byrne (André Sougarret), además del español Mario Casas.

Banderas cuenta que "las primeras personas que han visto 'Los 33' le dan un 93 por ciento de recomendación directa. Están entusiasmados. Este viernes se muestra en Madrid al equipo español que trabajó en ella", cuenta el actor.

La cinta se estrenará en Chile el próximo 6 de agosto, un día después de que se cumplan cinco años desde el accidente.

Un pirata para Bob Esponja

Antonio Banderas está promocionando su nueva cinta infantil, "Bob esponja: Un héroe bajo el agua", donde encarna a un pirata totalmente distinto al creado por Johnny Depp en "Los piratas del Caribe".

"Precisamente lo que queríamos hacer era alejarnos de esa imagen híbrida de Johnny Depp en sus películas: ambiguo, extraño, apoyado en el Keith Richards más canalla, cercano a las drogas y a ese mundo de efluvios", explica a una semana del estreno de la cinta en Chile.

"Traté de hacer un pirata muy clásico y para niños, apoyándome en la voz, la actitud y acoplándome a los parámetros de la película: lo que define a Bob Esponja es su carácter infantil y el surrealismo del producto. Desde el momento en que el protagonista es una esponja, desde esa premisa, todo es posible", agrega.

La cinta, basada en el fenómeno televisivo de Nickelodeon, es una aventura en 3D que ve cómo Bob Esponja y sus compañeros deben viajar a través del espacio y el tiempo para hacer frente al pirata Burger-Beard (Banderas), en busca de la última página de un libro mágico que le permitirá hacer realidad un plan maquiavélico.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img