Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mega presenta "Julieta", la teleserie que grabará para competir con TVN a las tres de la tarde:

La señal privada anunció el nombre de su próxima apuesta para las 15:00 horas, la cual será protagonizará por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras.

por:  Emol
martes, 27 de enero de 2015

SANTIAGO.- "Julieta, atrapada entre su vida y su corazón", se llama el nuevo proyecto de la reestructurada área dramática de Mega, que esta vez entrará a competir en el horario de las 15:00 horas, espacio que hasta el momento sólo TVN destinaba a producciones nacionales.

La trama se basa en la vida de Julieta, una esforzada mujer de clase media que debe mantener a su familia, la que está compuesta por su madre, hermana e hija, quien sufre una discapacidad que le impide caminar. Es por este motivo que el personaje de Bello trabaja como taxista, oficio que heredó de su padre.

Esta historia comienza cuando Juan (Felipe Contreras) le pide matrimonio a Julieta, quien hace un tiempo tiene dudas sobre su relación. Sus cuestionamientos aumentan cuando conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un empresario que descubrió que su esposa, Carolina (Viviana Rodríguez), le había sido infiel. Es así como ambos comienzan una amistad, que con el tiempo se irá transformando en algo más.

La nueva producción de Mega empezó sus grabaciones en diciembre del año pasado, en medio de un escenario completamente favorable para la estación, tras el éxito de su actual apuesta vespertina "Pituca sin lucas", y la llegada de rostros emblemáticos de la televisión chilena a su área dramática.

"Julieta" es dirigida por Nicolás Alemparte y producida por Daniela Demicheli, y entre su elenco se encuentran los anteriormente nombrados María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, además de Teresita Reyes, Dayana Amigo, Celine Reymond,  César Caillet y, la niña símbolo de la Teletón 2011, Isidora Guzmán.

El estreno de la teleserie está previsto para el primer semestre de 2015.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img