Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Vocalista de Maroon 5 actuará en la próxima edición de los premios Oscar

Adam Levine interpretará el tema "Lost Stars" de la cinta "Bein Again", nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

por:  EFE
lunes, 26 de enero de 2015

LOS ANGELES.- El cantante Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, actuará en la edición 87 de la entrega de los premios Oscar, según informó hoy la Academia de Hollywood a través de un comunicado.

Levine interpretará el tema "Lost Stars", de la película "Begin Again", que está nominada en la categoría de Mejor Canción Original y competirá contra "Everything Is Awesome", de "The Lego Movie"; "Glory", de la cinta "Selma"; "Grateful", de "Beyond the Lights"; y "I'm Not Gonna Miss You", del filme "Glen Campbell...I'll Be Me".

" Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Cabe recordar que además de interpretar el tema de "Begin Again", Levine debutó como actor en esta cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

La 87 edición de los Oscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, donde se espera que "Birdman" y "El gran hotel Budapest", con nueve nominaciones cada una, destaquen como las grandes triunfadoras.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img