Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sofía Vergara anticipa su fiesta de matrimonio: "Será grande"

La actriz colombiana se casará con el estadounidense Joe Manganiello, quien trabajó en series como "How I Met Your Mother" y "One Tree Hill".

por:  Emol
lunes, 26 de enero de 2015

SANTIAGO.- En su primera alfombra roja tras anunciar que contraerá matrimonio por segunda vez, la actriz colombiana Sofía Vergara contó que la celebración no será sencilla.

"Será grande", dijo la protagonista de "Modern Family" , quien acudió el domingo a la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, SAG.

Vergara se casará con el actor Joe Manganiello,  quien trabajó en series como "How I Met Your Mother" y "One Tree Hill".

Al recordar el momento de la propuesta, la colombiana bromeó diciendo que chequeó que el anillo de diamantes fuera verdadero.

"Tu sabes como soy yo con todo lo del bling bling, así  es que él sabía lo que yo necesitaba. Lo abrí y lo revisé, y luego le respondí "¡Sí!"...no es broma, él es tan bueno que siempre le hubiera dicho que sí", aseguró en conversación con el sitio Access Hollywood.

Éste será el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, padre de su hijo Manolo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img