Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Modelo colombiana se convierte en la nueva Miss Universo

La barranquillera Paulina Vega se quedó con el podio, en sucesión de la venezolana Gabriela Isler.

por:  Agencias
lunes, 26 de enero de 2015

MIAMI.- La modelo colombiana Paulina Vega, de 20 años, ganó la última versión de Miss Universo. La reina de belleza llegó a la final junto a las representantes de
Jamaica, Ucrania, Holanda y Estados Unidos.

La joven,  oriunda de Barranquilla, recibió la corona de manos de la Miss Universo saliente, la venezolana Gabriela Isler.

En total 88 reinas de belleza de todo el mundo participaron en la 63ª edición del certamen de belleza más popular a nivel internacional.

Argentina, Colombia, Venezuela y España habían quedado entre las 10 semifinalistas; Brasil entre las 15. Chile envió como representante a Hellen Toncio, quien no pasó las rondas de preselección de finalistas.

La ceremonia, televisada en vivo desde el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, comenzó con la presentación de todas las aspirantes en trajes típicos de sus respectivos países. Posteriormente se realizaron desfiles en traje de baño y en vestido de noche. La última etapa consistió en una entrevista.

El jurado estaba compuesto por 10 miembros: el actor cubano William Levy, el productor musical cubano-estadounidense Emilio Estefan, la periodista colombiana y crítica de moda Nina García, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor y empresario Rob Dyrdek, el beisbolista Giancarlo Stanton, , el boxeador filipino Manny Pacquiao, la diseñadora de zapatos y presentadora de televisión estadounidense Kristin Cavallari, la actriz y presentadora británica Lisa Vanderpump ("Vanderpump Rules", "The real Housewives of Beverly Hills"), y la experta inglesa de moda Louise Roe.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img