Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kayne West, Paul McCartney y Rihanna lanzan canción conjunta

"FourFiveSeconds" reúne a los tres artistas en una colaboración que se incluirá en el nuevo albúm de West.

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- Tres semanas después que Paul McCartney y Kanye West trabajaran juntos en "Only one", el dúo decidió invitar a participar a Rihanna en un acústico de "FourFiveSeconds".

La artista de Barbados no ha lanzado nuevo material discográfico desde 2012, por lo que espera que esta colaboración la reposicione en las listas de reproducción del mundo.

En la colaboración se escucha a Rihanna cantar "I think I've had enough," ("Creo que he tenido suficiente") sobre la pista de guitarra acústica y percusión. "Podría ser un poco borracho / Yo digo lo que está en mi mente / yo podría hacer un poco de tiempo / Porque toda mi bondad se da por la debilidad", son otras de las letras del tema.

West se hace cargo de la voz, cantando: "Me desperté optimista / el sol brillaba , soy positivo / Entonces oí que estaba hablando basura".

West y Rihanna se encargan de todas las voces de la canción , un dueto que en el coro interactúa con McCartney, quien además proporciona los teclados en la canción .

La noticia del trabajo del trío fue revelada por el rapero Ty Dolla $ign, quien colabora en los coros del tema nuevo de West “Only One”, en la que también participa McCartney y se cree es el primero de varios temas que ambos grabaron juntos.

En entrevista con Billboard, Ty Dolla $ign declaró: “Yo, Rihanna, Kanye y Paul tenemos una canción nueva por salir”. Ell rapero añadió: “Saldrá pronto. Oí que grabaron el video recientemente. No se cuál será el título final, pero se que es una locura, tienen que estar pendientes.”

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img