Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Edo Caroe confiesa estar "nervioso" a horas de su debut en el Festival de Olmué

El comediante que saca carcajadas con su mezcla de humor y magia se presentará hoy en El Patagual. "Vengo con una buena rutina y confío en que no habrá problemas", dice.

por:  Por Karen Cordovez, enviada especial a Olmué
sábado, 24 de enero de 2015
OLMUÉ.- "Siempre me he esforzado para que mi trabajo se note y sea distinguido, pero nunca pensé que mi ascenso iba a ser tan rápido", señala Edo Caroe, el joven artista nacional que tras brillar en la pantalla chica y en diferentes escenarios del país, esta noche debutará en un certamen de la talla del Festival del Huaso de Olmué.

"Estoy nervioso ya que no tengo experiencia ante tanto público. En general actúo más en eventos de empresas, frente a un grupo de gente más reducido. Creo que sólo en el Festival de Ñuñoa me presenté ante una mayor cantidad de personas, pero tampoco era como esto", cuenta el humorista y mago, quien este mediodía arribó a la comuna para alistar los detalles de su show.

"Vengo con una buena rutina y confío en que no habrá problemas", declara pese a la ansiedad, comentando que hace seis meses comenzó a pensar en la presentación de hoy y que hace tres empezó a prepararse de lleno para este importante momento.

"He trabajado para mantener todo esto (su buen momento profesional) y que lo mío no sea sólo un boom que después se desvanezca", dice Caroe, adelantando que "esta noche realizaré un show de cerca de 45 minutos y estoy preparado para un 'bis', si la gente lo pide. Ojala así sea".

Respecto al éxito que han tenido los dos números de humor que ya se presentaron en Olmué 2015, Rodrigo Muñoz y Pujillay, comenta estar contento por ellos, pero asegura no sentirse presionado por recibir la misma buena acogida.

"Traigo algo nuevo, que esta bueno, y por eso sé que la gente va a sintonizar el show y se terminará quedando en TVN", asegura el comediante, advirtiendo que "mi única preocupación es que el show salga bien y todo sea fluido sobre el escenario".

Tras su show en El Patagual, Edo Caroe concentrará sus energías en preparar el espectáculo "Crisis Masiva", el que presentará a partir de marzo en el teatro Nescafé de las Artes y luego espera llevar a todo el país.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img