Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Comentarista arma polémica al afirmar que Idris Elba no puede ser James Bond por ser negro

Rush Limbaugh aseguró que el agente 007 "era blanco y escocés", descartando la opción que se comentó tras conocerse que Sony tenía al actor británico entre los posibles sucesores de Daniel Craig.

por:  Emol
sábado, 27 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El conductor de radio estadounidense, Rush Limbaugh, dio paso a la polémica al asegurar que el actor Idris Elba no puede interpretar al agente James Bond por su color de piel.

Las declaraciones emitidas en "The Rush Limbaugh Show" se dieron al comentar las filtraciones de las que fue víctima Sony, las cuales develaron las intenciones de la ejecutiva Amy Pascal de tener a Elba entre las opciones para suceder a Daniel Craig en el papel del agente 007 tras el término de su contrato en 2015.

Limbaugh afirmó que "James Bond es un concepto de su creador Ian Fleming. Era blanco y escocés, punto", según consigna Variety Latino.

"Llevamos 50 años con Bond's blancos porque Bond es blanco. Bond nunca fue negro. Ian Fleming no creó a un británico negro para que interpretara a James Bond", argumentó.

El locutor admitió que su posición podía parecer racista, sin embargo insistió en ella cuestionando "¿qué tal si también tenemos a actores blancos haciendo personajes de afroamericanos, como Nelson Mandela, Condolezza Rice y/o Al Sharpton?".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img