Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Revés judicial para Roman Polanski: Niegan desestimar su caso de abuso sexual

La justicia no aceptó la solicitud interpuesta por los abogados del director que se declaró culpable de haber tenido sexo con una menor de edad en los años setenta.

por:  AP
miércoles, 24 de diciembre de 2014
LOS ANGELES.- La justicia rechazó el más reciente intento del director Roman Polanski para que el caso por abuso sexual que pesa en su contra desde 1977 sea desestimado.

En una orden de nueve páginas emitida el martes por el juez de la Corte Superior, James Brandlin, se señala que los argumentos de Polanski sobre un comportamiento indebido de las autoridades y su petición para desestimar el caso no pueden ser atendidos porque el cineasta sigue "fugado" fuera del país, después de declararse culpable de tener sexo con una menor de edad.

Los abogados del director habían pedido una audiencia pública para presentar evidencias a favor del Polanski, afirmando que el juez que llevó el caso entre 2008 y 2009 tuvo una conducta incorrecta.

Cabe destacar que la orden dictada por Brandlin determina que el cineasta tiene otras opciones, incluyendo regresar a California, para presentar nuevas solicitudes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img