Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Teletón informa el cómputo total de la campaña 2014: $34.582.986.027

Esta mañana la fundación y Banco de Chile informaron a cuanto ascendió finalmente la recaudación de la última cruzada solidaria, una "cifra récord", según destacó Ximena Casarejos.

por:  Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Aunque el cómputo final de las "27 horas de amor" que se llevaron a cabo el 28 y 29 de noviembre pasado fue de $28.176.895.804, la recaudación total de la Teletón 2014 fue ampliamente superior, llegando a los $34.582.986.027.

Así lo informaron esta mañana el presidente del directorio Teletón, Humberto Chiang, la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, y el gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle.

"El monto total recaudado es una cifra récord para la Teletón", destacó Casarejos, resaltando el hecho de que un 70,4% del dinero reunido representa el aporte de todos los chilenos.

"La colaboración de la gente nos comprobó que el compromiso de los chilenos con los niños y jóvenes con discapacidad sigue creciendo y es un capital al que debemos responder con trabajo y servicio para quienes lo necesiten", dijo la directora de la fundación.

Chiang, por su parte, recordó lo importante que es para la institución contar con la colaboración de todo Chile. "Si no recibiéramos esta ayuda de todo el país no podríamos realizar nuestra labor", indicó.

El presidente del directorio Teletón aprovechó la ocasión para "agradecer a todos los chilenos y chilenas quienes hicieron posible que lográramos la meta, pese a todas las adversidades. Haber superado con creces la cifra propuesta en el tablero del 2012 nos llena de orgullo y nos confirma que la Teletón somos todos, que nos pertenece y que necesita de cada uno de nosotros".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img