Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

George R.R. Martin ofrece proyectar "The Interview" en su propio cine

El autor de "Juego de Tronos" afirmó estar asombrado por "el nivel de cobardía corporativa" ante la decisión de Sony de suspender el estreno de la cinta por la polémica generada con Corea del Norte.

por:  Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El autor de la popular saga "Juego de tronos", George R.R. Martin, expresó su perplejidad ante la decisión de Sony de suspender el estreno de "The Interview" luego de que varias cadenas se negaran a mostrar la película y sugirió a la compañía la emisión de la cinta en cines pequeños, como el suyo.

"Quiero decir, en serio? En serio?" cuestionó el escritor a través de su blog, luego de que Sony Pictures cancelara la llegada a la pantalla grande de la cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, a causa de la polémica que generó con Corea del Norte.

"Estas corporaciones gigantescas, la mayoría de las cuales podrían comprar Corea del Norte con el dinero de su bolsillo, ¿están declinando mostrar una película porque Kim Jong-Un se opone a ser burlado?" escribió Martin.

El popular escritor aseguró que "el nivel de cobardía corporativa aquí me asombra", ante la reacción de Sony luego de que el lanzamiento del trailer oficial de la cinta, basada en un plan para asesinar a Jong-Un, levantara ataques y amenazas informáticas.

"Hay miles de pequeños teatros independientes en todo el país, como él mío, que con mucho gusto emitiría "The Interview", a pesar de las amenazas de Corea del Norte", comentó el autor.

"Me asombra que una importante película de Hollywood pueda ser asesinada antes de su lanzamiento por las amenazas de una potencia extranjera y hackers anonimos", concluyó Martin.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img