Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Elton John y su pareja celebran íntima ceremonia de matrimonio este domingo

El músico británico y David Furnish se casarán el día de hoy en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor.

por:  DPA
domingo, 21 de diciembre de 2014

WINDSOR.- El músico británico Elton John y su pareja David Furnish se casarán hoy en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor, informó el diario "The Independent".

Además, la actriz Liz Hurley publicó hoy en Twitter una fotografía en la que aparece con su hijo y con el comentario: "De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada".

La semana pasada varios medios estadounidenses ya habían informado de que la boda se celebraría este fin de semana, citando a un portavoz de John. Según las informaciones será un boda íntima.

John y Furnish se convirtieron en pareja de hecho en 2005, inmediatamente después de que aprobase ese derecho para las parejas homosexuales en Reino Unido. Ahora darán este nuevo paso, después de que también se aprobase el matrimonio homosexual. La pareja tiene dos hijos nacidos mediante una madre de alquiler. La cantante Lady Gaga es la madrina de uno de ellos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img