Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chris Martin cuenta cómo Angelina Jolie lo "secuestró" para que escribiera el tema de su film

El vocalista de Coldplay bromeó respecto al acuerdo para crear "Miracles", canción que compuso para la película "Unbroken" dirigida por la actriz.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, bromeó respecto a la forma en que llegó a acuerdo con Angelina Jolie para escribir una canción para su película "Unbroken", afirmando que la actriz y directora "lo secuestró".

Martin contribuyó con el tema "Miracles" para la producción de Jolie que narra la historia de Louis Zamperini, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

El músico británico comentó cómo supuestamente se acordó su integración al proyecto de Jolie, asegurando que recibió un mensaje de la actriz para reunirse en un lugar al cual fue llevado con los ojos vendados.

"Así es que me secuestraron, me golpearon la cabeza y me rociaron con Mace. Cuando me desperté estaba en una oficina y Brad Pitt estaba haciendo flexiones mientras Angelina Jolie estaba sentada ahí, con su corona puesta", bromeó el cantante según consigna NME.

A su relato Martin añadió "había un hombre con un cuchillo en mi garganta, entonces ella (Jolie) dijo 'escríbeme una canción o de lo contrario...'. Y Brad Pitt agregó, 'sí, lo que ella dijo'".

"Miracles", de Chris Martin, ya ha sido preseleccionada en la categoría Mejor Canción Original de los próximos premios Oscar 2015. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img