Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Este fin de semana se celebrará discretamente el matrimonio de Elton John y su pareja

La pareja se casará ante al presencia de familiares, amigos cercanos y sus dos hijos. El músico y el cineasta están juntos hace más de 20 años.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014

NUEVA YORK.- Este fin de semana el músico británico Elton John contraerá matrimonio con su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, en una ceremonia a la que sólo invitaron a 50 amigos y familiares.

Los novios estarán acompañados por sus dos hijos, Zachary y Elijah, de cuatro y dos años respectivamente.

John y Furnish firmaron una acuerdo de Unión Civil en 2005, tras 15 años de relación. Luego empezaron a preparar la llegada de sus dos hijos, los cuales fueron concebidos por una madre de alquiler.

La ceremonia se realizará en su casa en Windsor, Berkshire, cerca de Londres, según reportaron varios medios británicos.

A comienzos de este año el itérprete de "Rocketman" dijo que él y Furnish querían casarse "muy discretamente" en presencia de sus dos hijos.

El cantante expresó su orgullo de que Inglaterra y Gales comenzaran a permitir los matrimonios homosexuales en marzo, mientras Escocia hizo los mismo esta semana.

John y Furnish, quienes dividen su tiempo entre Inglaterra, Atlanta, Venecia y Niza -sur de Francia- formalizaron su unión civil poco después de su instauración en Gran Bretaña en 2005.

"Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y las leyes cuya existencia hemos visto nacer desde que estamos juntos", dijo John al canal NBC en marzo.

"La unión civil fue un avance increíble para la gente que hizo campaña (por eso) durante mucho tiempo, durante los 60' y los 50' en Inglaterra, cuando era tan difícil ser gay y ser abierto al respecto. Era un acto criminal", añadió el cantante.

"Entonces, que esta legislación (del matrimonio homosexual) sea realidad es una dicha, y deberíamos celebrarlo. No deberíamos conformarnos con tener la unión civil y por eso no molestarnos en casarnos. Nosotros nos casaremos", afirmó John.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img