Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz de "Orange is The New Black" escribirá libro basado en la deportación de su familia

En "In the Country We Love", que será publicado en 2016, Diane Guerrero contará por lo que tuvo que pasar cuando sus padres y su hermano mayor fueron sacados de su casa en Boston y deportados a Colombia en el 2000.

por:  AP
jueves, 18 de diciembre de 2014
NUEVA YORK.- A través de su propia experiencia, Diane Guerrero quiere cambiar las vidas de otros. Es por eso que la actriz colombiana-estadounidense, conocida por sus papeles en "Orange is the New Black" y "Jane the Virgin", está escribiendo un libro de memorias para principios de 2016.

Según anunció la editorial Henry Holt and Company, el libro se llamará "In the Country We Love" y narrará el sufrimiento que pasó su familia cuando sus padres y su hermano mayor fueron sacados de su casa en Boston y deportados a Colombia en el 2000.

Guerrero tenía entonces 14 años y continuó viviendo en Estados Unidos, estudiando en el Boston Arts Academy. Ahora es voluntaria en el Immigrant Legal Resource Center, una organización defensora de los derechos de los inmigrantes.

Según Holt, Guerrero "arrojará una luz muy necesaria" al temor de la deportación que enfrentan muchas familias inmigrantes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img