Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cinta "Escuela de Rock" alista su llegada a Broadway para 2015

La versión teatral del filme estelarizado por Jack Black será preparada por el exitoso productor y compositor Andrew Lloyd Webber, y dirigido por el mismo hombre que estuvo detrás del montaje de "Los Miserables", Laurence Connor.

por:  AP
jueves, 18 de diciembre de 2014
NUEVA YORK.- La película "Escuela de Rock" será adaptada a un musical y aterrizará en los escenarios de Broadway en noviembre de 2015.

Así lo confirmaron hoy los productores del montaje que será preparado por el renombrado
compositor teatral Andrew Lloyd Webber  y el letrista Glenn Slater, quienes ya están preprando nuevos temas que se sumarán a los que aparecen en la cinta protagonizada por Jack Black.

El filme de 2003, que cuenta la historia de un rockero que se hace pasar por un maestro sustituto en una escuela, será adaptado a musical por Julian Fellowes, quien ya escribió el musical teatral de "Mary Poppins" y la película "Gosford Park".

La dirección estará a cargo de Laurence Connor, quien co -dirigió el último montaje de "Los Miserables" que se presentó en Broadway y "Miss Saigon", en Londres. Joann M. Hunter, en tanto, se encargará de preparar las coreografías.

El casting para la versión teatral de "Escuela de Rock" comenzará en enero próximo y se llevará a cabo en todo Estados Unidos, según informaron los productores.

El espectáculo será presentado en el escenario del Winter Garden, que en el pasado albergó "Rocky", otro musical basado en una película, a partir de noviembre de 2015. Eso sí, su estreno oficial está programado para el 6 de diciembre de ese año.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img