Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Encuesta: ¿Cuál es la muerte que más impactó a los seguidores de las series este 2014?

Desde producciones con altas cuotas de sangre como "Game of Thrones" hasta comedias adorables como "How I Met Your Mother" han visto partir a algunos de sus roles estelares. ¿Cuál es la que más te afectó?

por:  Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Como todos los años, muchas series de televisión llegan para quedarse, mientras que otras son canceladas sin tener mayores oportunidades. Lo mismo pasa con los personajes que aparecen en éstas: Por lo general, los protagonistas permanecen intocables y listos para iniciar una nueva historia en la temporada siguiente, mientras que los menos importantes corren el riesgo de ser descartados a la primera de cambios.

Sin embargo, en el último tiempo son varios los programas que han apostado por darle un giro a esta lógica e impactar a la audiencia con la pérdida de varios de sus favoritos, como es el caso de "Game of Thrones", donde pese a saber que todo puede pasar, los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin no se conforman con algunas de sus trágicas muertes, destino que llega sobre todo a personajes con los que ya se estaban encariñando.

Este 2014 fue un año donde, para los fanáticos de las series, muchas de las pérdidas fueron de este estilo. Tanto así, que en redes sociales abundaron los comentarios cargados de estupefacción, indignación e incredulidad.

¡Atención! Si eres un fanático de las series y aún no has terminado de verlas, porque no has ido al tiempo de las transmisiones, te recomendamos no continuar leyendo ni participar de esta encuesta, ya que podríamos arruinarte las sorpresas...

Pero los que sí quieran participar, siéntanse parte de esta especie de homenaje a aquellos personajes que, tal vez, merecieron un mejor destino, pero los guionistas decidieron otra cosa. ¿Cuál es la muerte que más te impactó en las series de este 2014? Ustedes deciden.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img