Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cinta "Boyhood" recibe especial distinción de parte de Barack Obama

El mandatario de Estados Unidos destacó el filme Richard Linklater, que se rodó durante 12 años, como "mi favorita de este año".

por:  EFE
jueves, 18 de diciembre de 2014
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, eligió como su película favorita de este año a " Boyhood ", una cinta rodada durante 12 años con el mismo reparto y en la que se ve crecer a su protagonista, Ellar Coltrane, hasta alcanzar la mayoría de edad.

El matrimonio Obama concedió una entrevista en exclusiva a la revista People de la que hoy se ofrece un pequeño extracto en su página web, donde el mandatario y su esposa Michelle repasan varios temas, entre ellos la crianza de sus hijas.

En el texto, el presidente estadounidense señala que su película favorita de este 2014 fue " Boyhood ", un experimento de Richard Linklater, quien seguió durante más de una década el crecimiento de Ellar Coltrane.

"' Boyhood ' fue una gran película. Esa, creo, es mi favorita de este año", aseguró Obama a la publicación.

Cabe destacar que el filme de Linklater ha ido acumulando premios, entre ellas, la de Mejor Director en la Berlinale, y además cuenta con cinco nominaciones a los Globos de Oro, gracias a su honestidad y veracidad.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img