Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La actriz Verónica Soffia presenta mañana el primer estreno de su próximo disco

"Habrá que esperar" es la canción que Verónica Soffia & los Singulares estrenarán en vivo este viernes en la Sala SCD Bellavista de la capital.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Los telespectactores la identificarán por su participación en producciones de las áreas dramáticas de TVN o Canal 13 como "Peleles", "Las Vegas", "Los 80" y "No abras la puerta", pero la actriz chilena Verónica Soffia ha llevado en paralelo una carrera musical, cuyo próximo paso dará mañana cuando estrene en vivo el primer anticipo de su segundo disco.

Es "Habrá que esperar", una canción con letra y música de su autoría que pertenecerá al segundo álbum de la cantante y actriz, previsto para mediados de 2015. Definido por su creadora como "una canción alegre nacida de un estado triste", el single es parte del repertorio que ella está grabando en estos días para el venidero disco con su banda, Los Singulares.

"Actriz de profesión pero músico desde que tengo memoria" es como se presenta Verónica Soffia en su perfil en SoundCloud, donde desde ya es posible escuchar su disco debut, "Hay que andar" (2013). Publicado el año pasado y lanzado oficialmente en marzo de 2014, el álbum incluye canciones a base de pianos y guitarras acústicas y eléctricas con títulos como "Condená", "Preguntas", "Hay que andar" y "Lejos", escritas y compuestas por la cantante.

En ese disco, del que mostrará buena parte en el concierto, Verónica Soffia trabajó con los músicos Cristián Mendeville (guitarras y teclados) y Camilo Atria (bajo) en la producción de las canciones, de las que tomaron parte además instrumentistas como Claudio Espíndola (piano), Camilo Gouet (piano y órgano), Leonardo Saavedra (batería), Rodrigo Mora (vibráfono y percusión) y los invitados Andrés Pérez (clarinete), Nano Stern y la cantante Arlette Jequier.

Veronica Soffia & los Singulares lanzan "Habrá que esperar" este viernes 19 de diciembre a las 21.00 horas en la Sala SCD Bellavista, de calle Santa Filomena 110 (2 2737 2813) en la capital. Los boletos tienen un valor de cinco mil pesos y están en venta en el sistema Ticketek, que aplica un cargo sobre el precio, y sin cargo en la tienda The Knife del centro comercial Eurocentro (Ahumada y Bandera) y en la boletería de la sala.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img