Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Parodia de teleserie turca con Don Francisco como "Onur" cerró el espacio de humor en Teletón

El animador y Patricia Maldonado llevaron el peso de la presentación, que concluyó con un beso entre ambos.

por:  Emol
sábado, 29 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El espacio destinado al humor en la primera jornada de la Teletón 2014, que tuvo como punto más alto la presentación del comediante trasandino Jorge Alís, cerró esta madrugada con la parodia de la exitosa teleserie turca "Las mil y una noches" en la que el propio Mario Kreutzberger tuvo un papel protagónico.

Junto a Don Francisco, que personificó a "Onur", el peso del sketch fue compartido por la cantante Patricia Maldonado, como "Sherezade", 30 años después de la época descrita en la producción que emite Mega.

"Soy Sherezade: hecha m..., pero Sherezade", lanzó la también animadora en medio de las risas del público.

Maldonado no perdió oportunidad para hacer una referencia a su compañera de café concert Raquel Argandoña. "La Argandoña era rostro, pero ahora con c... es caracho", describió.

En una presentación de tono algo subido en muchos momentos, la acción fue complementada por Luis Jara en el rol de "Kerem", Willy Sabor como "Kaan" -el hijo de Sherezade- y la comediante Marilú Cuevas como "Bennu".

También tuvo una breve aparición el "doble oficial de Onur" chileno, Ricardo Traslaviña, quien compite por el cetro de Míster Teletón.

El jocoso simulacro de la teleserie concluyó con un singular remate en el que el público pujó para que se besaran "Onur" y "Sherezade". Tras conseguir más de 1 millón de pesos, ambos cerraron la parodia con el prometido beso, que se cumplió sin ninguna simulación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img