Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La nueva "Star Wars" muestra sus primeras imágenes: Esperado teaser sale a la luz

Una estética más fiel a la trilogía original tendría el Episodio VII de la saga, de acuerdo con las primeras imágenes de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

por:  Emol
viernes, 28 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Finalmente, llegó el día. Luego de un año de altas y bajas, finalmente Bad Robots y Disney, a través de Lucas Films, lanzaron el esperado teaser de la nueva entrega de "Star Wars".

"Hubo un despertar, ¿lo sentiste?", dice una voz en off al comienzo del adelanto de poco más de un minuto, mientras se muestra el desierto.

Con imágenes, que muestran rápidamente algunas escenas y personajes, como un ejército de Stormtroopers; "Star Wars: The Force Awakens", la nueva apuesta de J.J. Abrams, deja entrever que la nueva historia es más fiel a la trilogía original de George Lucas, que lo que fue la segunda.

"Está el lado oscuro... y la luz", continúa la voz en off, mientras que aparecen imágenes de un sith en la nieve, para rápidamente mostrar el legendario Halcón Milenario escapando.

Entre los nuevos personajes que aparecen, destaca el actor guatemalteco Oscar Isaac, quien aparece en una nave. Aún no se tiene claro a quién interpretará en la película.

Sin embargo, tres de los más esperados personajes no aparecen: Luke Skywalker (Mark Hamill), la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), quienes regresarán tras aparecer en la trilogía original.

En mayo pasado, "Star Wars: The Force Awakens" comenzó a ser rodada en Gran Bretaña y tuvo que ser suspendida en junio, debido a que Ford se lesionó un tobillo en una de las escenas. Tras retomar las grabaciones en agosto, a principios de noviembre el equipo anunció que habían terminado exitosamente la película. La esperada cinta llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img