Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Burt Reynolds subastará hasta sus Globos de Oros para saldar sus deudas

Este 11 y 12 de diciembre el actor venderá más de 100 objetos personales para poder saldar sus deudas.

por:  Emol
viernes, 28 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Burt Reynolds se encuentra enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, en términos económicos. El reconocido actor se vio forzado a poner en subasta más de 100 objetos personales para poder saldar sus deudas.

Según informó el "New York Daily News", este 11 y 12 de diciembre, la casa de subasta Julien's venderá varios objetos pertenecientes a Reynolds, entre ellos sus dos Globos de Oro y su premio Emmy.

"He coleccionado muchas cosas que realmente adoro, pero en este momento de mi vida me es difícil mantenerlos", aseguró el actor por medio de un comunicado entregado por Julien's Auction.

Entre los objetos disponibles se encuentran varios trofeos deportivos, fotos autografiadas, las botas que usó en la película "Striptease" y el casco de fútbol americano que utilizó en "The Longest Yard" (1974), entre otras.

Pese a que en los años 70 y 80 Reynolds era considerado como un sex symbol y tenía una exitosa carrera cinematográfica, una serie de malas inversiones y el divorcio de la actriz Loni Anderson en 1993 lo llevaron a una gran ruina financiera, por lo que se declaró en bancarrota en 1996 por deudas que superaban los 10 millones de dólares. Desde entonces tuvo problemas al corazón y tuvo que someterse a cinco bypass.

El actor, actualmente, da clases particulares en Florida y trabaja en pequeños papeles de algunas películas. Además, se encuentra escribiendo sus memorias.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img