Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Bloque por bloque: Cómo seguir las 27 horas de Teletón por TV

Entre la largada en el Teatro y el cierre en el Estadio Nacional, habrá decenas de momentos comandados por los rostros de la TV local. La Vedettón, el bloque de humor y la elección de Míster Teletón, son algunos de los más esperados.

por:  Emol
viernes, 28 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Es verdad que está el cable y una diversidad de cosas por hacer fuera de casa, pero respecto de esa maratón televisiva que es la Teletón también hay algo cierto: Aún son muchísimos los televidentes que la esperan y que la siguen, versión tras versión.

Claro que estar frente a la pantalla durante 27 horas no es una tarea exactamente recomendable y, por ello, mejor es elegir qué segmento de la campaña se seguirá y en cuáles se optará por el descanso o por otras labores.

La partida está fijada para las 22:00 horas con el bloque de largada desde el Teatro Teletón. Allí, como siempre, se esperan las palabras de bienvenida y los llamados a ayudar de Mario Kreutzberger, la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet y la emisión de los primeros reportajes. Pero también habrá números artísticos: José Luis Rodríguez, Gepe, Américo y el humor de Jorge Alís, son algunos de los confirmados para la partida.

El trasnoche comenzará a la 01:30 con el bloque de humor, espacio establecido hace algunas ediciones y que se ha instalado como nuevo infaltable en la programación de la campaña. Como siempre, la coronación la darán rostros de TV actuando en un sketch, y si en años anteriores fueron "La Oficina" y "El Chavo del 8" los modelos a seguir, esta vez será uno en plena vigencia: "Las mil y una noches".

Para las 03:15 de la madrugada esta pauteda la clásica "Vedettón", que tendrá entre sus participantes de este año a Jhendelyn Núñez, Wilma González, Sabrina Sosa, Vivi Rodrigues y Lola Melnick, nómina escogida para tener representantes de diversos países.

Entre 05:00 y 06:45 está pauteado el bloque de trasnoche desde Lo Valledor, para continuar a partir de las 07:00 con otra emisión en terreno: El "Desayuno de Chile" desde Puente Alto, donde Don Francisco abrirá el día junto a familias de esa comuna. Además, un espectáculo musical se realizará en las afueras de la Municipalidad, desde habrá enlaces con otras cinco ciudades.

"Todo el mundo arriba" es el nombre dado al bloque que irá de 10:00 a 13:00 horas, y que tendrá como gran novedad la incorporación del Parque Padre Hurtado a los escenarios de la jornada. Entre 14:00 y 16:00, en tanto, se jugará el partido de fútbol entre rostros de diversos ámbitos, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

También los rostros serán los protagonistas de la "Bailetón" desde las 16:15, antes de iniciar el bloque de cierre en el Teatro a las 18:00 horas, con la elección de "Míster Teletón" como momento central. Miguelo, Marcelo Zunino, Miguelito, Sebastián "Lindorfo" Jiménez, Pedro Lladser, Thiago Cunha y Ricardo Traslaviña, el "Onur chileno", son algunos de los candidatos.

Tras la pausa de noticias a las 21:00 comienza el bloque final: A las 22:00 arrancará la última parte en el Estadio Nacional, donde más de 40 mil personas acompañarán a los rostros a la espera de llegar a la meta, con los nombres más estelares a cargo del show: Prince Royce, Pedro Fernández, Alexis y Fido, Stefan Kramer, Eyci & Codi, Matt Hunter, Miranda!, Juan Magán y Ricardo Montaner, son algunos de los que allí se presentarán.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img