Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Confirman que líder de Creed padece alucinaciones y delirios paranoicos

La policía incluso trasladó a Scott Stapp a un recinto siquiátrico a mediados de noviembre. Su ex esposa dice que escuchaba voces y veía visiones de personas en llamas.

por:  Emol
viernes, 28 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Un día después de que el líder de Creed, Scott Stapp, publicase un video en el que se declara en quiebra debido a que el Gobierno estadounidense le "robó" sus bienes, la policía confirmó que hace unos días el cantante fue sometido a observación siquiátrica debido a delirios paranoides por consumo de drogas.

Un reporte del departamento de Policía del Estado de Florida, indica que el pasado 13 de noviembre el músico fue hallado borracho a un costado de una carretera, delirando. Decía que alguien quería envenenarlo, por lo cual lo policía lo detuvo y trasladó a un recinto siquiátrico.

La ley permite a los uniformados dejar a este tipo de detenidos en esos recintos por 72 horas. Por esto, cuando se cumplió el plazo, Stapp fue puesto en libertad.

Por otra parte, la ex esposa del músico, Jaclyn Stapp, presentó a la justicia un documento en el cual asegura que él presenta actitudes violentas con su entorno. Supuestamente amenazó con quitarse la vida y con asesinar a su padrino de Alcohólicos Anónimos. La mujer dijo estar preocupada porque Stapp tiene varias armas.

Además, Jaclyn aseguró que su ex esposo sufre de alucinaciones y paranoia. El cantante dice escuchar voces y ver visiones de personas en medio de llamas.

Uno de los hechos con los que Jaclyn Stapp demuestra la paronia de su esposo ocurrió el pasado 10 de noviembre, cuando el cantante llamó al colegio de sus hijos para alertar de un atentado del ISIS en la zona.

La ex esposa del rockero se separó de él a fines de octubre, debido a que él recayó en el consumo de drogas y no tuvo intenciones de rehabilitarse. Ella atribuye los delirios al consumo de cocaína, esteroides, ketamina, metanfetaminas y PCP.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img