Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Secuela de "Quiero matar a mi jefe" debuta con altas expectativas de audiencia

Hoy se estrena en Chile la segunda parte de la comedia protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Los actores Kevin Spacey y Jennifer Aniston regresan en roles secundarios.

por:  Emol
jueves, 27 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Hace tres años la película "Quiero matar a mi jefe" recaudó más de 218 millones de dólares en la taquilla internacional, por lo cual el estudio a cargo de la producción, New Line Cinema, planificó una secuela que hoy llega a la cartelera nacional.

Los tres amigos que protagonizaron la primera cinta, Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason, Sudeikis) y Dale (Charlie Day), regresan ahora como dueños de su propia compañía de duchas, "The Shower Buddy".

Ya no hay jefes a los que sacar del camino, pero sí hay un cliente (Christoph Waltz) que los puede hacer perder el negocio tras cancelar un pedido millonario y plagiarles su compañía. Para vengarse de él, los "empresarios" deciden secuestrar a su hijo (Chris Pine) y pedir dinero a cambio. Pero, tal como en la película anterior, el plan se les va de las manos.

Dos "jefes" de la cinta original regresan con intervenciones secundarias: la dentista adicta al sexo interpretada por Jennifer Aniston y el psicópata encarnado por Kevin Spacey. También aparece Jamie Foxx, como el delincuente que los ayuda a idear el plan.

Se espera que la producción recaude más de US$ 35 millones durante este fin de semana de estreno en Estados Unidos, debido a que vendió un millón de dólares en su noche de lanzamiento el martes pasado. Su predecesora obtuvo sólo 350 mil en la misma función previa hace tres años.

La película debutará allí junto a "Los pinguinos de Madagascar" y "The Imitation Game". Ambas producciones llegarán a Chile en el verano.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img