Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge Olguín prepara su salto a Hollywood con versión moderna de "El jorobado de Notre Dame"

El director de "Gritos del bosque" ambientará la historia en Chile, pero los diálogos serán en inglés.

por:  Emol
jueves, 27 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El cineasta nacional Jorge Olguín está preparando una versión moderna de "El jorobado de Notre Dame", con la que aspira a ingresar al mercado hollywoodense.

El agente de Olguín en Estados Unidos, Chris Sablan (de la empresa Original Artist) confirmó la información a la revista "Variety", y explicó que la cinta será rodada en inglés y estará ambientada en Chile.

"Realmente creo que catapultará (a Olguín) al siguiente nivel", aseguró Sablan. La producción será escrita por el chileno junto al estadounidense Peter Carlisle. "Visualmente quiere grabarla a lo Sin City, pero la historia es más bien como si Batman se reuniera con Sherlock Holmes", añadió el publicista.

El realizador no se ha referido a este proyecto de dos millones de dólares inspirado en la novela de Victor Hugo "Nuestra Señora de París".

El director de "Sangre eterna" estrenará el próximo 5 de marzo su primer thriller en 3D, "Gritos del bosque", el cual ha exhibido este año en festivales como Sanfic y en el mercado de Cannes.

También está preparando "Indolencia", cinta basada en el psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, quien secuestró, abusó y asesinó a 16 adolescentes entre los años 1998 y 2001.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img