Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Eva Mendes habla por primera vez de su hija junto a Ryan Gosling

En su primera entrevista tras convertirse en madre, la actriz se refirió a la maternidad y al particular nombre que le pusieron a su hija, Esmeralda Amada.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Durante su embarazo, Eva Mendes y Ryan Gosling se encargaron de mantener todos los detalles de su nueva etapa lo más privado posible.

Ahora, dos meses después de convertirse en madre, la actriz dio una entrevista con la revista "Violet Grey", en la que habla por primera de su nuevo desafío y por qué decidieron nombrar a su hija Esmeralda Amada.

"La gente siempre me decía que es difícil (la maternidad). Pero aprendí que es más difícil ser un bebé. Todo es una lucha con ella. Por ejemplo, yo no vomito desde los 90 y ella ha vomitado dos veces desde que empezamos esta entrevista. La maternidad es una torta en comparación a ser un bebé", aseguró Mendes.

Con respecto al particular nombre escogido para su hija, la actriz aseguró que realmente e emocionaron con el tema. "Los dos amamos Esmeralda, el personaje de la novela 'Nuestra señora de París', de Victor Hugo —cuya adaptación cinematográfica la hizo Disney con 'El jorobado de Notre Dame'— y pensamos que sería un hermoso nombre. Su segundo nombre es Amada, el mismo de mi abuela", explicó.

Mendes y Gosling mantienen una relación desde 2011, desde entonces han tratado de mantener lo más privada posible su vida privada, lo que incluye a su hija.

"Nos guste o no, la privacidad será difícil para Esmeralda. Creí que es injusto, pero es nuestra realidad. Así que con Ryan decidimos en darle la mayor privacidad que podamos, y mi embarazo fue la primera oportunidad que tuvimos para darle eso", aseguró.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img