Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex del Presidente Hollande defiende libro sobre el mandatario: "No es una venganza"

La periodista Valérie Trierweiler descartó que "Gracias por el momento" sea una estrategia para atacar la imagen pública del mandatario.

por:  EFE
lunes, 24 de noviembre de 2014

LONDRES.- La ex pareja del Presidente François Hollande, Valérie Trierweiler, defendió la publicación del libro "Gracias por este momento", en el que revela información privada del mandatario francés.

"No es una venganza, es casi una historia de amor. Eso es lo que es mi libro", señaló en una entrevista con la cadena británica BBC.

Trierweiler escribió el libro después de que se revelara el affaire de Hollande con la actriz francesa Julie Gayet. La periodista ha ganado casi dos millones de euros tras la publicación de la "biografía" el pasado 4 de septiembre.

A la BBC, Trierweiller explicó otra vez cómo reaccionó cuando se enteró de la existencia de las fotografías que demostraban la infidelidad de Hollande con la actriz Julie Gayet.

La expareja del presidente de Francia aseguró que su primer instinto fue "intentar salvar la relación", ya que en ese momento no se podía imaginar "viviendo sin él".

Sin embargo, admitió que después necesitó "pastillas para dormir" ya que no podía soportar la presión.

Trierweiller declaró que espera que Hollande "cambie y no vuelva a caer en los errores que ha cometido".

La periodista francesa, que trabajaba como cronista política para "Paris Match" cuando conoció a Hollande, declaró que no cree que François Hollande sea "más falso" que otros presidentes y dijo que no puede decir si aún está enamorada del mandatario.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img