Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet recibe a Mario Kreutzberger en La Moneda y llama a colaborar con la Teletón

La mandataria se reunió con el rostro principal de la campaña que se realizará el próximo viernes y sábado.

por:  Emol
lunes, 24 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Mario Kreutzberger se reunió esta mañana con la Presidenta Michelle Bachelet para hablar de la próxima Teletón. El encuentro se produjo cerca de las 10:30 horas en La Moneda.

"Estamos enviando también un mensaje a esos niños y niñas, de que estamos acompañándolos y entendemos que la causa de ellos no es de ellos, sino que de todos nosotros", dijo la mandataria en una conferencia de prensa otorgada junto al impulsor de la iniciativa que se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de noviembre

"El mensaje es que la lucha valiente que ellos tienen día a día no es sólo de ellos, sino que es la lucha de todos. Así es que a ponernos este fin de semana con la Teletón, a ponernos con esos niños y niñas y con sus familias", recalcó desde el palacio de Gobierno. "Ponernos es ir y donar platita chin chin, según lo que pueda cada uno. No importa la cantidad, lo que vale es el esfuerzo y el compromiso con los otros para lograr una meta ambiciosa", añadió.

Don Francisco, por su parte, subrayó que los fondos de la Fundación Teletón son casi inexistentes, debido a que el año pasado no se llevó a cabo la maratón de 27 horas.

"Este viernes y sábado es definitivo para nosotros— como el año pasado no tuvimos Teletón, nuestros recursos no existen practicamente— y dependemos de esta recaudación para mantener estos 13 centros y el decimocuarto que vamos a inaugurar en la próxima Teletón", dijo el rostro de Canal 13 y líder de la cruzada.

"Hay que prepararse con una mano en el bolsillo, como siempre decimos, y otra en el corazón. Los que puedan, que pinten su autito para crear un poco más de ambiente", pidió Kreutzberger tras su encuentro con la mandataria.

Hace dos años la Teletón recaudó un total de $25.445.520.245, cifra que servirá como meta de este 2014.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img