Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Largas filas en el Estadio Nacional obligan a adelantar entrega de entradas para la Teletón

Hoy comenzó la repartición de invitaciones para las distintas secciones de la campaña, aunque una vez más el cierre es el que acapara la mayor demanda. Para ese segmento hay 42 mil boletos disponibles.

por:  Emol
lunes, 24 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Ya es la postal habitual en la previa de cada Teletón: Largas filas en las afueras del Estadio Nacional, esperando la entrega de entradas para el evento de cierre de la campaña de 27 horas, que se realiza en ese mismo recinto deportivo.

Por lo mismo, no se esperaba menos para la jornada de hoy, cuando comenzarían a repartirse los boletos para ésa y otras secciones de la campaña que este fin de semana se toma la programación de la televisión local. Sin embargo, el cálculo una vez más se quedó corto, lo que ya obligó a una primera medida: Adelantar la entrega de los boletos.

Mucho antes de las 07:00 horas de hoy, la gente ya comenzaba a agolparse en las afueras del recinto deportivo, pese a que la entrega de boletos estaba agendada para las 10:00 de la mañana.

Poco después de las 08:00 la aglomeración ya se hacía considerable, por lo que minutos antes de las 09:00 horas los responsables del proceso decidieron abrir las boleterías de avenida Maratón, e iniciar la entrega de entradas.

Los boletos se entregarán hasta un máximo de dos por persona, y estpa contemplado que se repartan 21 mil hoy y la misma cifra mañana martes, hasta totalizar los 42 mil boletos, que representan el aforo total del Estadio Nacional para el cierre.

La entrega para mañana está nuevamente fijada entre las 10:00 y las 12:00 horas, pero no se descarta que se repita una medida como la de hoy, si es que la aglomeración nuevamente se torna excesiva.

En el Teatro Teletón, en tanto, la entrega se desarrolla de forma normal. En ese recinto, también entre 10:00 y 12:00 horas, se entregarán hoy y mañana las entradas para los diferentes segmentos que allí se realicen.

En el Teatro Caupolicán, donde se efectuará la "Bailetón", el retiro de boletos será hoy y mañana entre 15:00 y 17:00 horas. En las mismas dos jornadas, pero desde las 11:00 de la mañana, se repartirán los tickets para el bloque deportivo, en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Este año la campaña suma además actividades en el el Parque Padre Hurtado de La Reina. Allí no habrá repartición de entradas, ya que se optó por un sistema distinto: Quienes deseen asistir al espectáculo circense que allí tendrá lugar deberán escribir un correo solicitando invitaciones a entradas@teleton.cl.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img