Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nicole Kidman y su rol en "Paddington": "Me divierte interpretar a personajes malvados"

En la cinta infantil que relata las aventuras de un pequeño oso la actriz australiana interpreta a una peligrosa taxidermista.

por:  DPA
domingo, 23 de noviembre de 2014

LONDRES.- La película infantil "Paddington", basada en los libros del escritor británico Michael Bond, celebró hoy en Londres su estreno mundial con la presencia de superestrellas como Nicole Kidman y Sally Hawkins bajo una fuerte lluvia en Leicester Square.

El director Paul King relata las aventuras del pequeño oso llamado Paddington, que emigra desde Perú para probar suerte en la gran ciudad, donde debe defenderse de una malvada taxidermista (Nicole Kidman).

"Me divierte interpretar a personajes malvados", dijo Kidman, que aseguró que los libros sobre Paddington formaron parte de su infancia. "Me acuerdo de cuando tenía seis o siete años y siempre esperaba encontrar en alguna calle a mi propio pequeño Paddington", comentó.

La australiana acudió al estreno londinense con su marido Keith Urban y sus hijos. También la supermodelo Kate Moss se presentó con su hija Lila Grace en la alfombra roja.

Se trata de la primera vez que la historia de Paddington es llevada al cine. Previamente, en los años 70, hubo una serie de televisión con este personaje.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img