Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La Teletón anuncia la entrega de entradas para el programa de este año

Los interesados en asistir al evento podrán concurrir a retirar los pases gratuitos los días 24 y 25 de noviembre en los distintos lugares en los cuales se efectuarán los bloques televisivos.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- La Teletón comunicó el proceso que permitirá la obtención de entradas para asistir al programa que se emitirá este 28 y 29 de noviembre.

De acuerdo a lo comunicado por la institución las personas podrán concurrir a retirar las entradas gratuitas los días 24 y 25 de noviembre en los distintos lugares en los cuales se efectuarán los bloques televisivos.

La versión número 26 de la Teletón se realizará en los ya tradicionales teatro Teletón, teatro Caupolicán y Estadio Nacional, además se incorporarán el Parque Padre Hurtado y el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en este último se efectuará un bloque deportivo.

Toda persona - no es necesario ser mayor de edad - podrá retirar un máximos de dos entradas en cada recinto. En el caso del Teatro Teletón y el Estadio Nacional el horario será entre 10:00 y 12:00 horas, mientras que en el Teatro Caupolicán entre 15:00 y 17:00 horas.

En el Parque Padre Hurtado se deberá contactar por correo a entradas@teletón.cl, y en el caso del Estadio Elías Figueroa se atenderá desde las 11:00 horas los días estipulados.

La Teletón, cuyo lema de este año es "Teletón, Somos todos", se efectuará los días 28 y 29 de noviembre con el objetivo reunir fondos para centros de rehabilitación para niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img