Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El actor y comediante Rob Schneider bromea con declaraciones de la primera dama de México

El protagonista de "Gigoló por accidente" aseguró que se iría a México a trabajar en telenovelas tras conocer las explicaciones que dio la ex actriz Angélica Rivera para justificar la compra de una mansión.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- "Me voy a México a conseguir un trabajo en una telenovela", escribió el actor estadounidense Rob Schneider, bromeando antes las especulaciones que han despertado las declaraciones de la primera dama de México y ex actriz, Angélica Rivera.

El popular comediante se refirió a través de las redes sociales a la polémica generada por la mansión adquirida por Rivera, que generó especulaciones debido a su alto valor, el cual la ex actriz justificó con su trabajo en televisión.

"¡Bueno, eso es todo! ¡Me voy a México a conseguir un trabajo en una telenovela! Escuché que pagan 10 millones #México #YaMeCansé", escribió en su cuenta de Twitter Schneider.

El comentario del protagonista de "Gigoló por accidente" adquirió gran popularidad en las redes sociales, impulsando más bromas y críticas sobre las palabras de la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img