Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Guitarrista de Radiohead y el próximo disco de la banda: "Estamos probando muchas cosas"

Jonny Greenwood aseguró que la producción musical estaba en sus primeras etapas y que como grupo están analizando diferentes enfoques para este álbum.

por:  AFP
jueves, 20 de noviembre de 2014
NUEVA YORK.- Radiohead volverá a los estudios de grabación, aunque su guitarrista Jonny Greenwood asegura que tanto él como sus compañeros de banda aún titubean sobre el estilo y la orientación de su nuevo álbum.

"Actualmente estamos tocando y grabando. Es divertido (...), todos nosotros hemos estado esperando por mucho tiempo", declaró Greenwood a la radio BBC en Oxford, donde vive la agrupación.

El músico señaló que el álbum, el primero de Radiohead desde 2011, estaba en sus primeras etapas.

"Siempre lo intentamos y lo hacemos como la última vez, porque eso funciona (aunque) parece que nunca funciona. De modo que hablamos sobre diferentes enfoques y ahora estamos probando muchas cosas", dijo.

Jonny Greenwood señaló a principios de este año que Radiohead volvería a los estudios a fines de 2014. Sin embargo, el destino del álbum quedó en suspenso cuando el líder del grupo, Thom Yorke, sacó en septiembre su propia grabación sin previo aviso.

Greenwood, quien también incursionó en la música clásica y en música para cine , tiene igualmente sus propios proyectos. De hecho, está planificando un concierto en Oxford para presentar un nuevo material y tiene previsto tocar con la London Contemporary Orchestra.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img