Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Maquilladora difunde foto de supuesta infidelidad de Ashton Kutcher

"Fue la mejor noche que he tenido", afirmó Linn Massinger, quién asegura haber estado junto al actor en 2012, cuando él recién iniciaba su romance con Mila Kunis.

por:  Emol
sábado, 01 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- La maquilladora Linn Massinger, de 21 años, asegura haber pasado una noche con el actor Ashton Kutcher, quién recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.

La joven relató a The Sun la supuesta infidelidad del protagonista de Two and a Half Men, afirmando que conoció a Kutcher en un bar exclusivo de Los Angeles el año 2012, cuando el actor recién comenzaba su relación con Kunis.

"El no dijo nada, solamente tomó mi mano y me llevó arriba. Yo estaba tratando de mantener la concentración ya que me sentí un poco borracha", explicó Massinger.

"Fue la mejor noche que he tenido", aseguró la maquilladora, quién además compartió una fotografía con el medio en la cual se ve a la joven rubia abrazada en una cama con un hombre que sería Kutcher, luciendo barba y el cabello más largo.

Massinger asegura que durante su encuentro el actor jamás hizo mención de la relación que mantenía con Kunis. "Cuando yo estaba allí no habló de Mila ni de nadie", afirmó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img