Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Director de "Los Vengadores" asegura que próximo film será "muy global"

Joss Whedon reveló que la nueva película de los famosos superhéroes fue rodada en locaciones de distintos países.

por:  Emol
sábado, 01 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El director Joss Whedon asegura que "Los Vengadores: La era de Ultrón" entregará una sensación mucho más "global" que la anterior producción.

El cineasta reveló a través de un video que la secuela fue rodada en distintos países, "hasta en los Alpes italianos" afirmó, construyendo así "una película muy global".

"Estuvimos en Seúl, Corea. Estuvimos en Johannesburgo. Rodamos un poco en Bangladesh. Entonces en toda Inglaterra", explicó Whedon según consigna NME.

El director aseveró "queríamos la perspectiva mundial en Los Vengadores. Ellos están siendo Los Vengadores y esa es una cosa global que no hace a todo el mundo amarlos, entonces queríamos ver ambos lados de eso".

"Los Vengadores: La era del Ultrón" es protagonizada por Robert Downey Jr, como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y MArk Ruffalo como Hulk.

Además de la presencia de Scarlett Johanson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. La cinta tiene previsto su estreno para abril de 2015.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img