Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Phil Collins asegura que no estará en nuevo disco de Adele tras desaire

El músico británico afirmó que la intérprete de "Someone like you" nunca más respondió sus mensajes luego de contactarse con él a principios de año para un trabajo en conjunto.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El músico británico Phil Collins describió a la cantante Adele como "un pececito resbaladizo" luego de que lo excluyera de su próxima producción tras haberse contactado previamente para trabajar con él.

El artista informó a comienzos de año sobre el proyecto con la intérprete de "Someone like you". "Acabó de comenzar a trabajar con Adele. Ella me contactó para escribir juntos (...) realmente me encanta su voz y algunas de las cosas que ha hecho", afirmó en dicha ocasión Collins.

Sin embargo, el ex baterista de Génesis reveló que la cantante no ha contestado sus mensajes, de acuerdo a lo consignado por NME.

"Me preguntó si me gustaría escribir con ella. Me dio una pieza musical para terminar y al principio yo no sabía si me había fallado la audición porque tras ello no volví a escuchar de ella", explicó.

Collins aseguró que la artista había sostenido "no, no, me estoy mudando de casa y el bebé me está quitando mucho tiempo, no estoy haciendo nada por el momento", sin embargo ahora escuchaba que habrá un nuevo álbum. "No estoy en él, eso es seguro", afirmó.

Pese a los rumores sobre el próximo disco, XL, el sello discográfico de Adele ha negado que esté listo para su lanzamiento.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img