Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Batman v Superman" obliga a Gal Gadot a dejar su participación en remake de "Ben-Hur"

Los compromisos como la Mujer Maravilla impidieron a la actriz israelí aceptar la oferta para ser la protagonista femenina, Ester.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- La actriz israelí, Gal Gadot, que dará vida a la Mujer Maravilla en "Batman v Superman: Dawn of Justice" se vio obligada a dejar su papel en el remake de "Ben-Hur" producto de sus compromisos laborales con el universo Warner/DC.

Gadot había informado semanas atrás de las negociaciones para interpretar a Ester, la protagonista femenina de "Ben Hur". Sin embargo, producto de la incompatibilidad horaria debido a "Batman v Superman" la actriz habría rechazado el papel, según consigna The Wrap.

Pese a que la actriz logró acomodar papeles menores de las cintas "Triple Nine" y "Criminal", el trabajo con "Ben Hur" resultaría más extenso por tanto no contaba con el tiempo necesario para cubrirlo.

Además de su participación en "Batman v Super: Dawn of Justice", Gal Gadot tiene contemplado su papel como la Mujer Maravilla en la cinta central del personaje que tiene programado su estreno para 2017.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img