Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Elenco de "Game of Thrones" recibe aumento de sueldo para séptima temporada

Los actores principales de la serie emitida por HBO firmaron contratos para un ciclo que aún no es anunciado en público por el canal de cable.

por:  EFE
jueves, 30 de octubre de 2014

LOS ANGELES.- Aunque HBO aún no confirma la realización de la séptima temporada de "Game of Thrones", varios actores de la serie renegociaron sus contratos para participar en ese ciclo.

El acuerdo confirma la intención de HBO de prolongar la serie una temporada más de las ya anunciadas en abril, cuando se dio luz verde a las temporadas quinta y sexta.

Uno de los creadores del programa, David Benioff, comentó este año a una publicación estadounidense que el plan inicial de "Game of Thrones" era hacer "siete temporadas", mientras que su socio al frente de la producción, DB Weiss, especuló con una octava.

El contrato con los actores, que fija diferentes rangos salariales en función del peso del intérprete en la serie, implicó también subidas de sueldo considerables por las temporadas quinta y sexta, según informa "The Hollywood Reporter".

Los salarios más altos de la serie corresponden a Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

"Game of Thrones" es la serie más vista de la historia de HBO, con una media superior a los 18 millones de espectadores por capítulo solo en Estados Unidos, cifra superior a la obtenida por "The Sopranos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img